Guess Who? - Descubre la nueva colección infantil de Scion

Nueva coleccion Scion Guess Who?

La firma británica Scion nos presenta su primera colección infantil de tejidos y papeles pintados: Guess Who?.  Una divertida escapada al zoo ha sido el punto de partida de inspiración, en donde cocodrilos, elefantes, pingüinos o tucanes se convierten en los principales protagonistas de esta fantasiosa historia. La colección incluye también diseños con rayas, letras y estampados florales en tonos vivos como fucsias, naranjas y azules, que contrastan con los matices algo más relajados y nostálgicos del gris, mostaza y crema. Una apuesta segura que cautivará a los más pequeños de la casa!

Nueva colección Scion Guess Who?

Descubre en FABRIC EDITORS todos los secretos de esta alegre y a la vez dulce colección. 

Color y geometría. Descubre la nueva colección de Cole&Son

Septiembre llega cargado de nuevas propuestas para  dar un toque atrevido y singular a la casa de forma rápida y asequible. En el post de hoy os presentamos Geometric II, de la prestigiosa firma británica Cole&Son, cargada de energía,  diseños innovadores y llena de color.

La colección incluye varias técnicas de estampación como son la digital, de superficie y la serigrafía. Geometric II se inspira en la arquitectura y el estilo Art Deco en todo el mundo: desde las deslumbrantes teselas de mosaico que aparecen en muchas decoraciones de interior, hasta el exuberante follaje tropical y los suaves colores veraniegos de Miami Beach. Geometric II ofrece una perspectiva moderna de los reconocidos motivos decorativos de estética geométrica de principios del siglo XX.

Viste tus exteriores con Sunbrella

Descubre en Fabric Editors los tejidos más resistentes para vestir tus espacios exteriores esta primavera.

 

No más límites a la creatividad; no más límites entre el interior y el exterior. La nueva colección In&Out Unlimited Design ofrece una gran variedad de tejidos que resisten la exposición al aire libre durante mucho tiempo sin deteriorarse; respirables y anti-moho, evitan la condensación del calor y la humedad.

FÁCIL DE USAR Y MANTENER

Disfrute con toda tranquilidad de sus espacios interiores y exteriores. Los tejidos Sunbrella® incorporan un tratamiento antimanchas, se pueden lavar a máquina y garantizan una eficaz protección contra los rayos UV. 

UNA COLECCIÓN QUE INSPIRA

Una colección que invita a asociar y combinar colores y materiales de todas las maneras posibles. Con 161 referencias y 12 construcciones de tejido diferentes, la colección ofrece multitud de posibilidades para combinar la estética de los espacios interiores y exteriores.